De esto si estoy segura

Muchas veces no se que me gusta o que me apetece, usualmente me guío por como me siento y de que forma quiero vencer ese día. Algo que SI tengo claro es lo que NO me gusta y va algo como esto:

Es que, tengo que admitirlo, a veces soy muy quisquillosa con cosas bobas, pero que más, así soy. A pesar de esto trato de siempre verle el lado bueno a las cosas porque claro esta, TODO TIENE UN LADO BUENO.

Tal cual, yo cada mañana. Los siete días.

Tal cual, yo cada mañana. Los siete días.

-Despertarme temprano. Yo quiero acostumbrarme pero lo cierto es que no me gusta tanto como a otras personas que si son madrugadoras. Amo las mañanas y me encanta lo que transmiten, pero hasta ahí.

Hasta parecen molestos.

Hasta parecen molestos.

-Los animales con plumas. Yo siento que me da de todo cuando están cerca de mi.

Libros, libros.

Libros, libros.

-El no poder comprar todos los libros que quiero. Traducción, todos. No me gusta, pero poco a poco voy formando la pila.

Tipos de teclado: El que escriba lo que yo quiero decir.

Tipos de teclado:
El que escriba lo que yo quiero decir.

-Mi diccionario en el teléfono. Cambia todo por Tofo apenas me descuido. El condenado.

¿He dicho que me encanta esta imagen?

¿He dicho que me encanta esta imagen?

-Las conversaciones ociosas y sin sentido. Me dan una incomodidad que no te imaginas. Yo normalmente soy retraída.

-El pollo que sabe a pollo y la carne que sabe a carne. Lo se, lo se. Ilógico pero es la verdad. 

Mi corto cabello.

Mi corto cabello.

-Esperar a que crezca mi cabello. Me aburro y por eso casi siempre esta corto.
-Ponerme algo que no me gusta a mí. Así me quede fantástico, sino me gusta, no va.

 

 

Esta es una pequeña recopilación de cosas que NO me gustan, ya luego subo la lista de lo que SI me gusta.

Deja un comentario